Volvemos a estar en las vísperas de un partido decisivo, mañana a las 12 del mediodía, también fiesta en Holanda, jugaremos en el estadio del Rotterdam contra el Rotterdam animado por miles de seguidores del Rotterdam que llenaran el estadio de su Club.
Hoy hemos tenido un día "tranquilo" para los jugadores, los miembros del Staff, al contrario, un día movido y con un poco de trabajo, los técnicos visionando vídeos para decidir las estrategias, y por otro lado hemos tenido que negociar con el Director del torneo para que nos dejara jugar con nuestra primera equipación la amarilla y no con la negra que había decidido él.
Hemos ido a comer al centro de Rotterdam, concretamente a "Cool Single" una avenida donde se ubica el restaurante italiano que ayer conocímos para cenar.
La organización deja un poco que desear, como mínimo la responsable de los autobuses que te llevan al estadio desde el hotel, ellos te marcan un horario que generalmente no coincide con el que tu deseas y ahí ya tenemos nuestras divergencias. Hoy nos han hecho pasar un poco de incertidumbre.
Los jugadores estan muy animados y con ganas de jugar el partido, esperamos que mañana nos vaya tan bien como le ha ido hoy al Polo que en el último minuto se han impuesto a los alemanes del Rot-Weis Colonia. Estos últimos eran los favoritos y ha salido marcando y dominando el partido pero el Polo ha sabido aprovechar sus oportunidades y cuando han querido rectificar no han podido. Así que ya tenemos un equipo español den la final four que se une al Amsterdam de "nuestro" Gugu que han vencido a lops belgas del Leuven.
Bueno vamos a dormir que mañana a las 9 ya tenemos que estar en marcha. Buenas Noches !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario